19 de abril

Economía Solidaria

La plaza Pringles celebra la Navidad con una feria especial

El martes 23 de diciembre, de 9 a 19, más de 50 emprendedores de Economía Solidaria exhibirán sus producciones navideñas para la venta.

Como todos los años, el martes 23 de diciembre, de 9 a 19, se realizará la tradicional Feria Especial de Navidad en la plaza Pringles, ubicada en Córdoba y Presidente Roca, distrito Centro. En la oportunidad, más de 50 emprendedoras y emprendedores de Economía Solidaria ofrecerán productos para el consumo propio o para regalar, entre ellos panes dulces, galletas navideñas, budines, mermeladas, licores y alfajores. 

También se comercializará una gran variedad de artículos de diseño, vestimenta, accesorios, decoración, verduras y hortalizas libres de agroquímicos.

Durante todo el año, las ferias de Economía Solidaria comercializan productos artesanales elaborados por emprendedoras/res sociales en todos los distritos de la ciudad y tienen una importante relevancia social, por cuanto 3.500 familias rosarinas viven de ellas. Ademàs, por su ubicación en plazas y parques, las ferias constituyen una alternativa de recreación para vecinos y turistas.