28 de marzo

Ambiente

Sustentabilidad

Canjeamos por Naturaleza llega a la plaza Buratovich

El intercambio de materiales reciclables por productos sustentables, se desarrollará este viernes 12 en la plaza de Cafferata 1300 entre las 15 y las 17.

Los vecinos que ya adoptaron el hábito de separar residuos podrán canjearlos este viernes 12 de 15 a 17 (o hasta agotar stock), en la plaza Buratovich (Cafferata 1300). La jornada Canjeamos por Naturaleza es una invitación a que más rosarinos se sumen a la iniciativa de separar materiales reciclables y cambiarlos por diferentes productos.

El sistema de intercambio es muy sencillo, sólo hace falta llegar con la mayor cantidad de materiales reciclables (limpios y secos), posible y según el peso de los mismos, recibir a cambio alguno de los siguientes productos:

Más de 5 kg de materiales reciclables se canjearán por 1 jardín vertical + compost o chips o una maceta de madera. Entre 3 y 5 kg por una bolsa con verduras agroecológicas o saldo en la tarjeta Movi. Entre 1 y 3 kg una planta aromática, maceta y compost.

Cabe señalar que los materiales reciclables a intercambiar deben estar limpios y secos y pueden ser: papeles, cartón, plástico, vidrio, metal o telgopor.

El próximo canje será el 26 de abril en las Cuatro Plazas de Provincias Unidas y Mendoza de 15 a 17.