19 de abril

Gobierno

Intendencia

El gobernador electo Omar Perotti participó de la asunción del intendente Javkin

El mandatario llegó al acto público en el Monumento a la Bandera tras participar de la asunción presidencial, reforzando el compromiso de trabajo en común entre el gobierno municipal y provincial.

El lunes por la noche, el intendente Pablo Javkin culminó su jornada de asunción con un acto público en el Propileo Triunfal del Monumento a la Bandera. En el multitudinario evento, se destacó la presencia del flamante gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y la vice-gobernadora Alejandra Rodenas, quienes realizaron esfuerzos para acompañar al nuevo intendente tras participar de la asunción presidencial en Plaza de Mayo.

De esta manera, las nuevas autoridades provinciales dieron cuenta de un claro compromiso de trabajo en conjunto en favor de la ciudad y la provincia durante los próximos cuatro años. En este sentido, el gobernador Perotti, quien fue tres veces intendente de la vecina ciudad de Rafaela, aseguró que “los vecinos de tu ciudad te hagan intendente es un honor enorme” y le deseó a Javkin “que esté a la altura de eso, que ponga lo mejor para darle a cada rosarino una respuesta”.

El flamante mandatario reforzó la importancia de Rosario para la provincia y expresó que ese será el eje de los esfuerzos compartidos con la nueva gestión municipal: “Junto a Alejandra lo decimos permanentemente: vamos a estar mucho tiempo aquí, porque el potencial que tiene Rosario, y esto es algo que queremos destacar, es la locomotora de la provincia. Vamos a hacer muchas cosas lindas por Rosario, muchas cosas buenas por su gente, y eso es lo que seguramente Pablo quiere y sueña para su ciudad”.

El gobernador Perotti anticipó que la prioridad común será mejorar la vida de los rosarinos y rosarinas: “Seguramente habrá muchas acciones en las que compartiremos y muchas otras en las que tendremos distintos puntos de vista, pero una buena idea surge cuando cada uno trae la suya. Esto es lo que pasará con Pablo y con cada uno de los rosarinos con los que nos encontraremos en estos cuatro años”.

“Toda la sociedad tiene que saber que nuestra prioridad es trabajar juntos para que la gente esté de la mejor manera. No puede haber un solo chico con hambre, que no vaya a la escuela, no puede haber un solo joven que no tenga una expectativa que pueda ser acompañada con alguna de las acciones que tendremos que generar para capacitarse y tener empleo. Esto nos llevará a coordinar muchas acciones, creo que allí hay mucho en común. Y el trabajo une. Las diferencias sin dudas van a quedar mucho más chicas”, concluyó.