28 de marzo

Distritos

Muestras
Cultura

El CMD Sur es sede de una muestra y concurso de modelismo estático

Con entrada libre y gratuita, se podrá visitar el sábado 25, entre las 10 y las 19, y el domingo 26 de abril, desde las 10 y hasta las 17.30, ocasión en que se realizará la entrega de premios.

El sábado 25 y el domingo 26 de abril se realizará en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich (Uriburu 637) el concurso y muestra de modelismo estático, organizado por la Asociación Rosarina de Modelismo Estático (Arme) con el auspicio de la Municipalidad de Rosario.

La exhibición estará abierta al público, con entrada libre y gratuita, desde las 10 del sábado y hasta las 19, mientras que la jornada del domingo comenzará a la misma hora y finalizará a las 17.30 con la entrega de premios de la competencia.

El modelismo es una disciplina que consiste en el armado y pintado de maquetas en escala de una gran variedad de temas, como vehículos, dioramas, tanques, aviones, figuras y barcos, de todas las épocas históricas, y también de ficción, como aquellos inspirados en películas como Star Wars, Viaje a las Estrellas u otras.

Este hobby promueve no sólo las habilidades manuales para realizar el modelo, sino también la investigación histórica y técnica, a fin de realizar miniaturas fieles a los prototipos en escala real.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur