15 de junio

Temas del día

Deportes

Semana de los Clubes: la Municipalidad distinguirá a más de 2.500 deportistas

La 5ª edición de la tradicional ceremonia se realizará el viernes 8 de mayo, a partir de las 20, con atletas de 59 disciplinas que representaron a la ciudad durante el año 2014.

La intendenta Mónica Fein encabezará el viernes 8 de mayo, a partir de las 20, en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera la quinta edición del tradicional encuentro Rosario reconoce a sus deportistas, homenaje que brinda la gestión municipal a representantes de múltiples entidades del deporte local, en esta ocasión en el marco del desarrollo de la Semana de los Clubes.

La ceremonia contará con la participación de más de 2.500 deportistas destacados que representaron a nuestra ciudad en 59 disciplinas durante el año 2014. Además, estarán presentes familiares de los atletas distinguidos. En caso de lluvia, Rosario Reconoce a sus Deportistas se trasladará al sábado 9, en el mismo horario y lugar.

Durante el desarrollo del acto, unos 30 representantes olímpicos y paralímpicos de la ciudad desfilarán como invitados, portando la bandera nacional y una antorcha olímpica. Posteriormente entregarán, junto a la intendenta Fein, una medalla y un diploma a cada uno de los premiados, resaltando el esfuerzo y el desempeño desplegado durante el año que pasó, más allá de los resultados que hayan obtenido. Habrá también un espectáculo musical a cargo de Pecky Land, directora de Glamorée, entre otras obras destacadas.

El reconocimiento se otorgará a representantes de las siguientes disciplinas deportivas: adiestramiento, aeromodelismo, ajedrez, atletismo, atletismo adaptado, básquet, básquet en silla de ruedas, bochas, bochas adaptadas, bochas no videntes, boxeo, canotaje, ciclismo, equitación, esgrima, esquí náutico, faustball, fitness, fútbol, fútbol de salón, fútbol amputados, fútbol 7 intelectuales/parálisis cerebral, fútbol sala para ciegos, gimnasia artística, gimnasia rítmica, gimnasia trampolín, golf, halterofilia, handball, hockey en línea, hockey sobre césped, jiu jitsu, judo, karate do, kendo & Iaido, kung fu, lucha, nado sincronizado, natación, natación adaptada, pádel, pakua, patín artístico, patín carreras, pelota, polo acuático, remo, rugby, squash, taekwondo, tenis con paleta, tenis de mesa, tenis de mesa adaptado, tiro, tiro con arco, vela, vela adaptada, voleibol y wakeboard.

La edición 2015 de Rosario Reconoce a sus Deportistas está organizada por la Subsecretaría de Recreación y Deportes, dependiente de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario, junto a asociaciones y federaciones deportivas.

Monumento Histórico Nacional a la Bandera Argentina

SANTA FE 581
Sábado a domingo de 09:00 a 13:00 (Cripta del Gral. Manuel Belgrano y ascenso al mirador de la torre) Lunes a viernes de 13:00 a 18:00 (Cripta del Gr

info@monumentoalabandera.gob.ar \ http://www.monumentoalabandera.gob.ar \ 4802463