3 de marzo

Ferias

Economía social

Vuelta a clases: Economía Social propone dos ferias especiales con productos escolares

Serán este jueves 25 de febrero y el próximo 4 de marzo, de 9 a 18, en la plaza Pringles. Emprendedores ofrecerán a la venta útiles, mochilas, cartucheras e indumentaria, entre otros elementos.

Ante la llegada del nuevo ciclo escolar, la Municipalidad de Rosario organizó para este jueves 25 de febrero y el próximo 4 de marzo dos ferias destinadas a la venta de productos escolares. En el marco de la iniciativa, más de 30 emprendedoras y emprendedores de la economía social ofrecerán su producción de 9 a 18, en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay).

En la feria Vuelta a Clases se podrán conseguir útiles, indumentaria y marroquinería escolar (mochilas, cartucheras, fundas para útiles escolares), alimentos saludables para llevar a la escuela (barritas, alfajores y snacks saludables), tazas e individuales. Todos estos productos son de elaboración artesanal y local, apuntando al comercio justo con precios cuidados.

Además, habrá ofertas para aprovechar, entre ellas combos que incluyen mochila y cartuchera desde $1.500, o cartuchera y dos barbijos a $350.

Ferias de Economía Social

Ubicadas en varios puntos de la ciudad, detrás de cada producto que se comercializa en las ferias de Economía Social hay una historia de vida, esfuerzo, capacitación y compromiso. Las y los emprendedores y sus familias impulsan a rosarinas y rosarinos a ser consumidores responsables, a la par que estos espacios posibilitan, con una simple compra, ayudar a la inclusión y al cuidado del medio ambiente.

Para consultar el listado de días y horarios de ferias en la ciudad se puede ingresar a la agenda de rosario.gob.ar,  o contactarse directamente con emprendedoras y emprendedores a través de la plataforma municipal Ferias Verdes.