18 de julio

Temas del día

Desarrollo social

Economía Solidaria

Emprendedores sociales ofrecen bandejas de verduras

Se trata de productos libres de agrotóxicos cultivados por huerteros. Los pedidos pueden hacerse por teléfono o mail y se retiran en la Agroindustria Urbana Social de Presidente Roca y el río.

La Secretaría de Promoción Social municipal informó que emprendedores involucrados en la Agroindustria Urbana Social ofrecen para la venta bandejas de verduras de estación, lavadas y cortadas, y verduras para sopas, que se pueden adquirir en Presidente Roca y el río.

Los interesados en adquirir dichos productos pueden hacer su pedido los días lunes, martes y miércoles de 8:30 a 13:30 al teléfono 4802929, o por correo electrónico a: areaproyectoses@rosario.gov.ar

Los productos se retiran en la sede de la Agroindustria Urbana (Presidente Roca y el río) los días lunes de 12:30 a 13:30 y martes de 9 a 13:30.

Las bandejas disponibles son las siguientes:

  • rúcula: 100 grs. $20
  • radicheta: 100 grs. $19
  • acelga: 500 grs. $20
  • sopa: 450 grs. $25 / 600 grs. $35

Cabe remarcar que, con el fin de agregar valor a la producción primaria, la Agroindustria Urbana Social de Verdura Natural procesa productos libres de agrotóxicos provenientes de las huertas comunitarias del Programa de Agricultura Urbana.

En la Agroindustria se seleccionan, limpian, cortan y envasan verduras de estación dejándolas listas para su consumo. Y se elaboran bandejas de ensaladas y sopas.