26 de abril

Cultura

Está abierta la convocatoria para participar del Tercer Festival Danza en Red

Del 12 al 24 de abril se convoca a trabajadores y trabajadoras de esta disciplina artística para ser parte del evento a desarrollarse en el Teatro La Comedia en mayo próximo.

Bajo el contexto de la pandemia de Covid-19, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario pone a disposición de las y los artistas rosarinos los escenarios públicos para reactivar el quehacer cultural y acompañar a los diferentes sectores de la cultura en este proceso de retorno a la actividad con público presencial. De este modo se posibilita el reencuentro del público con las y los artistas, con los protocolos correspondientes y ofreciendo una programación de calidad para rosarinos y rosarinas.

En este marco, desde el 12 al 24 de abril se encuentra abierta la convocatoria dirigida a trabajadoras y trabajadores de la danza de nuestra ciudad para formar parte del Festival Danza en Red III, que tendrá lugar los días 14, 15, y 16 de mayo organizado en conjunto por la Asociación Argentina de Trabajadores de la Danza-Filial Rosario (AATDa Rosario) y la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

El Festival Danza en Red III tiene como objetivo principal visibilizar, fomentar y poner en valor a la danza de la ciudad en su variedad de lenguajes y propuestas.

Las bases de la convocatoria Danza en Red III están disponibles  en rosario.gob.ar/cultura