28 de marzo

Producción

Capacitación
Innovación

Asistencia a pymes: la Municipalidad lanza capacitación en experiencia centrada en el usuario

Está dirigida a pequeñas y medianas empresas, estudiantes y/o profesionales de áreas afines con el objetivo de identificar ventajas competitivas ante los retos que presenta el entorno actual

La Municipalidad de Rosario invita a participar del Programa de capacitación en experiencia centrada en el usuario, dirigido a Pymes, estudiantes o profesionales de áreas afines con el objetivo de identificar ventajas competitivas ante los retos que presenta el entorno actual.

Para poner en marcha esta jerarquizada capacitación la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo municipal obtuvo la aprobación de un Aporte No Reembolsable (ANR) por parte del gobierno nacional en el marco del Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento. El curso fue impulsado por la Dirección de Competitividad Pyme y la Dirección de Innovación y Emprendedorismo.

Consiste en 8 encuentros teórico/prácticos, dictados por docentes de la Carrera de Posgrado de Diseño Estratégico para la Innovación del Centro de Estudios Interdisciplinarios de la UNR y por expertos en Experiencia de Cliente.

Los principales temas a tratar serán:

  • Experiencia de Cliente. Concepto, Relevancia actual.
  • Diseño de Experiencias. Metodologías Centradas en el Usuario.
  • Experiencias de productos digitales. Qué hace un diseñador UX, cómo se traduce a las necesidades de mi Pyme. Aplicación práctica.
  • Métricas de Experiencia de Cliente. Implementación, monitoreo y accionables.
  • Diseño en función de los datos. Análisis del comportamiento del consumidor.

Comienza el martes 27 de julio.
Inscripción: www.rosario.gob.ar/form/id/capacitaciones_experiencia_usuario