27 de abril

Ambiente

Distritos

Se profundizan los trabajos de limpieza urbana en el distrito Oeste

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente efectuó un intenso trabajo de saneamiento que incluyó la recolección de ramas y la limpieza de importantes corredores de la jurisdicción.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, continúa realizando intensas tareas de limpieza y recolección de residuos diseminados en diversos sectores del distrito Oeste. Estas obras se desarrollan de manera progresiva y cotidiana con el objeto de mantener los espacios públicos limpios, mejorando las condiciones de salubridad.

Los trabajos incluyeron el saneamiento de los canteros centrales y de los corredores correspondientes a los siguientes sectores:

  • Avellaneda entre 27 de Febrero y Garibaldi.
  • Garibaldi entre Avellaneda y Rouillón.
  • Rouillón entre Garibaldi y SeguÍ.
  • Aras General Belgrano y Cisnero.

Asimismo, personal de Servicios Públicos efectuaron una limpieza de los entornos de volquetes y contenedores ubicados en los espacios detallados, además de la recolección de ramas arrojados en cada zona, con el apoyo operativo de palas y camiones.

Por su parte, cuadrillas del Programa de Emprendimientos Ambientales Solidarias (PEAS) consumaron la recolección de ramas y el diseminado urbano de la Avenida 27 de Febrero, desde Circunvalación hasta Felipe Moré.