26 de abril

Gobierno

Rosario celebra el 9 de Julio: acto oficial en el Parque Independencia y muestra de autos

Para desarrollar las actividades, de 6 a 10.30 habrá corte y desvío de tránsito en ambas manos de bulevar Oroño entre Morcillo y Lugones. A la tarde, desvíos en avenidas Las Palmeras y Lassaga

En el marco del 206° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, este sábado 9 de julio por la mañana se llevará a cabo el acto oficial conmemorativo frente al Monumento al General Manuel Belgrano y junto al mástil ubicado en el Parque de la Independencia (Br. Oroño y Av. Lugones).

Es por eso que se dispondrá un operativo de tránsito con desvíos en la circulación en el sector. Así, desde las 6 del sábado habrá cortes de tránsito sobre bulevar Oroño (ambas manos), entre las avenidas Morcillo y Lugones.

Quienes circulen de norte a sur por Oroño deberán desviar por avenida Morcillo (hacia el oeste) y los que circulen por Oroño de sur a norte, deberán tomar avenida Dante Alighieri (hacia el este) y luego calle Moreno. Este corte se extenderá hasta las 10:30 aproximadamente.

Muestra de autos

Por la tarde tendrá lugar, también en el Parque Independencia y en el marco de la celebración, la muestra de autos organizada por la Federación Argentina de Cámaras de Rectificadores de Automóviles (Facra), que podrá visitarse hasta las 18 y se desarrollará sobre avenidas Las Palmeras, Lugones y Ponce.

Por tal motivo están previstos cortes de tránsito en avenida Las Palmeras y Lassaga (habrá desvíos hacia Lassaga, en sentido norte para retomar por avenida Morcillo). Se prevé que los cortes se extiendan hasta las 18.