28 de marzo

Deportes

Distritos

Se viene el maratón por los 25 años del Polideportivo Las Flores

Será este miércoles 7 de septiembre a las 10. La actividad está destinada a instituciones barriales y todas las personas que asisten a las propuestas del predio municipal ubicado en Cantú 6990.

El miércoles 7 de septiembre, desde las 10, tendrá lugar el tradicional Maratón del Polideportivo Las Flores, como parte de las celebraciones por su cumpleaños número 25. Habrá una entrada en calor general a cargo de docentes del poli, además del corte respectivo de las calles y asistencia de ambulancia médica.

La actividad está destinada a las instituciones barriales y todas las personas que asisten regularmente a las propuestas deportivas, recreativas y culturales que ofrece el predio municipal del distrito Sudoeste.

El recorrido del circuito es el siguiente: partida desde el Polideportivo Las Flores (Cantú 6990), luego por las calles 5 de agosto, Clavel, Violeta, España, José María Rosa (colectora de Circunvalación). Se retoma por calle 5 de agosto para continuar por Caoba y Rosa Silvestre, culminando en la plaza Nuestra Señora de Itatí (ubicada entre Rosa Silvestr, Caoba, Heliotropo y Flor de Nácar).

El maratón comenzó a correrse hace 10 años como una propuesta nacida en las entrañas del barrio y las autoridades para generar vínculos territoriales, aprovechar los espacios públicos y promover la actividad física como medio de integración, promoviendo consignas por la paz.

Polideportivo Las Flores

CANTU 6990

deportes@rosario.gov.ar \ 4809193