18 de abril

Recreación

Llega el festival Rosario Somos Río en el balneario La Florida

Este domingo a partir de las 9 y hasta el atardecer habrá deportes, música, gastronomía y variadas actividades para pasar una jornada a puro río.

El domingo 11 de diciembre, desde las 9, se realizará en el balneario La Florida el festival Rosario Somos Río, una propuesta musical, cultural, gastronómica y deportiva para la que se convocaron más de 30 comunidades de la ciudad para disfrutar de la llegada del verano a Rosario.

El festival tendrá un escenario principal y numerosos microescenarios con propuestas hasta la llegada de la noche. Algunas de las actividades que se podrán disfrutar son: yoga, funcional, natación, waterpolo, artes marciales, capoeira, stand up paddle, slackline, skate, zumba, calistenia, crossfit, natural flow, malabares, dj's y bandas en vivo. Además, habrá food trucks, sectores de emprendedores, espacio de degustación de productos, premios y regalos.

La entrada general al festival tendrá un costo de 400 pesos y también habrá una propuesta ambiental para colaborar en el cuidado del planeta, ya que entre las 9 y las 12 se ofrecerá ingreso gratuito a quienes lleguen en bicicleta, o lleven material reciclable o dos alimentos no perecederos para donar al Banco de Alimentos de Rosario.

En la propuesta musical, se destaca la participación de DJ Coloubefu, DJ Guardiana de la Bahía, DJ Ivana Palma, DJ Camilo Damelio y Mula Dorada Grupo de Percusión y Canto.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783