28 de abril

Deportes

Intendencia

Se anuncian detalles de tres destacadas competencias internacionales que se sucederán en Rosario

El martes 3, a las 9, en el salón Belgrano, la intendenta recibirá a la prensa para brindar información sobre el Rally Cross Championship, la World League de hockey femenino y el Dakar 2016.

El martes 3 de noviembre, a las 9, en el salón Belgrano del Palacio Municipal (Buenos Aires 711), la intendenta Mónica Fein recibirá a la prensa para informar sobre las tres competencias deportivas internacionales que se sucederán próximamente en Rosario y su impacto positivo para la ciudad.

La intendenta estará acompañada por el secretario de Turismo municipal, Héctor de Benedictis; el secretario de Turismo, Comercio y Servicios de la provincia de Santa Fe, Martín Bulos; el subsecretario de Gobierno, Claudio Díaz; y el titular de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione.

  • FIA World Rally Cross Championship, se correrá el 28 y el 29 de noviembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio.
  • La instancia final de la Liga Mundial de Hockey Femenino sobre césped, torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, que tendrá lugar del 5 al 13 de diciembre próximo en el Estadio Mundialista.
  • El Rally Dakar 2016 tendrá como gran protagonista a la ciudad de Rosario. No sólo será la sede de la meta final de esta competencia el 16 de enero, sino que el día 2 de enero se erigirá como el campamento 0, donde los vehículos de competencia pernoctarán antes de comenzar.