28 de abril

Intendencia

Distritos

Se inaugura muestra sobre el flamante polo tecnológico de zona sur

Denominada El futuro ya llegó, se habilitará el lunes 23 en el minimunicipio Rosa Ziperovich, referida al desarrollo del proyecto Zona I emplazado en el predio del ex Batallón 121.

A partir del 23 de noviembre y hasta el 4 de diciembre el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich albergará la muestra El futuro ya llegó referida al desarrollo del proyecto Zona I emplazado en el predio del ex Batallón 121. El acto de inauguración de la muestra tendrá lugar el lunes 23, a las 11, y contará con la presencia de autoridades municipales.

La intervención incluirá la exposición de material audiovisual, fotografías, mensajes sonoros y otros dispositivos destinados a interiorizar a los vecinos de la zona sur sobre las obras de reconversión del ex Batallón 121.

Dicho emprendimiento contempla la instalación de un Área Tecnológica (Zona I) donde se radicarán empresas de base tecnológica, emprendedores e institutos de investigación y formación. También forman parte del proyecto el Museo del Deporte, un innovador parque ecológico y un complejo de 1.400 viviendas.