28 de abril

Temas del día

Obras

Plan Abre
Distritos

Se anuncian obras para barrio Rucci

Comprenden hidrolavado, impermeabilización y pintura de muros y aberturas en viviendas, junto a mejoras de iluminación y espacios comunes por una inversión de más de 5 millones de pesos.

El jueves 21 de mayo, la intendenta Mónica Fein y el gobernador Antonio Bonfatti firmarán un convenio para dar comienzo a las obras planificadas el marco del Plan Abre para el complejo de viviendas ubicado sobre Colectora José M. Rosa entre calles Dávalos y Palliere del distrito Norte. El acto se llevará a cabo a partir de las 17 en la esquina de Tejeda y Peirano.

Se trata de mejoras comprendidas en el programa de Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial, por el que se están realizando intervenciones integrales y obras de infraestructura para la transformación de los barrios Fonavi, con un impacto superlativo en materia de convivencia y seguridad para más de 100 mil rosarinos que habitan en esos complejos.

El documento que rubricarán las autoridades habilitarán la realización de obras por un total de $5.007.248, entre las que se incluyen impermeabilización y pintura en 4 grupos de torres bajas incluidas en la manzana H ubicadas sobre Colectora José M. Rosa entre las calles Dávalos y Palliere, repotenciación de luminarias; y recuperación de espacios verdes.

Noticias relacionadas