25 de abril

Movilidad

Transporte

Se normaliza el servicio de la empresa El Cacique de transporte urbano de pasajeros

Se levantó el bloqueó a la base operativa a partir de la intervención del municipio. Se intensificarán los controles y las posibles sanciones para garantizar el correcto funcionamiento.

Tras las intimaciones a la empresa para la correcta prestación del servicio y el acuerdo con los vecinos y vecinas que se manifestaban en calle 2133, se normaliza de forma progresiva el servicio de transporte urbano de pasajeros a cargo de la empresa El Cacique.

Tal como viene ocurriendo, desde la Municipalidad de Rosario continuarán con los controles para garantizar el cuadro horario vigente. En caso de incumplimiento, se llevaran a cabo las intimaciones y sanciones correspondientes.

A partir del conflicto suscitado en la jornada de hoy, autoridades municipales intervinieron para solucionar la situación entre los vecinos y la empresa.

A las 10 de la mañana se levantó el bloqueo al ingreso de la base operativa de la empresa de transporte urbano de pasajeros El Cacique por lo cual se normaliza el servicio de las línea 112 Negra, 138 139, 122 verde, 122 roja, 127, 126 negra, 126 roja, 131, 132 y 140.

Para más información los usuarios y usuarias del servicio pueden comunicarse de forma gratuita con la línea de Atención al Ciudadano 147 o a través de redes sociales en las cuentas de Movilidad Rosario.