19 de abril

Convivencia

Cultura
Distritos

Este domingo se pone en marcha el Club Social en el CMD Noroeste

Se trata de un espacio destinado a promover encuentros entre vecinas y vecinos música mediante. Desde las 14.30 habrá una clase abierta de tango, milonga y show. La entrada es libre y gratuita.

Este domingo 12 de junio, el Centro Municipal Distrito Noroeste Olga y Leticia Cossettini pone en funcionamiento un nuevo espacio cultural denominado Club Social que está destinado a promover encuentros entre vecinas y vecinos a través de diferentes géneros musicales.

Así, a partir de las 14.30 en el salón de usos múltiples del minimunicipio ubicado en Provincias Unidas 150 bis, se podrá participar de una clase abierta de Tango, milonga y show en vivo. Los artistas que van a estar presentes son Graciela Figari en la voz, María Verónica Ruggieri y Claudio Omar en la clase abierta y baile, y Elizabet Frete en la locución. Con entrada totalmente libre y gratuita, por la tarde habrá servicio de buffet.

Cabe destacar que el Club Social se replicará los próximos domingos y que los géneros musicales variarán según el día. El domingo 26 de junio quienes asistan podrán sumarse a las clases abiertas y disfrutar de shows en vivo de floclore. Y el domingo 3 de julio, el género será salsa y bachata.

La iniciativa es desarrollada por el área de Cultura del Distrito Noroeste y tiene como objetivo generar un lugar de vinculación y recreación a través de la promoción y difusión de la música, con una idea principal que es compartir el gusto por el arte, aprender a bailar y compartir una tarde distinta.