La Dirección General de Personal comenzará un proceso de revisión para mejorar su funcionamiento
Esta tarea se dará en conjunto con alumnos de la Cátedra de Tecnología de la Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.
La Dirección General de Personal de la Municipalidad de Rosario dio inicio, en conjunto con la Cátedra de Tecnología de la Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, a un relevamiento de información, análisis y propuestas de mejora en el ámbito de los procesos de trabajo que se realizan de forma descentralizada en el municipio.
El objetivo primordial de esta tarea es mejorar la consecución y cumplimiento de los estándares previstos en recursos humanos, en el marco de un convenio de colaboración con las instituciones antes mencionadas.
Las actividades a desarrollar en el marco de este proceso se enmarcan en la implementación en terreno de las tareas curriculares de la asignatura Tecnologías de la Administración Pública, que posibilitará a los estudiantes realizar un aporte desde el campo de su futura especialidad en favor del área de la administración municipal seleccionada.
En este marco, los alumnos efectuarán el relevamiento y análisis de puestos de trabajo, estructura y dependencias jerárquicas de la repartición, brindando –a su finalización– una propuesta de mejora en los procesos de trabajo que realiza la Dirección General de Personal en forma descentralizada en su diario accionar con la totalidad de las secretarías y organismos descentralizados de la administración municipal.