23 de abril

Temas del día

Cultura

Turismo

Se suspenden las funciones de Remeras Negras de este fin de semana

Por razones de fuerza mayor, se cancelan las funciones de la obra del Programa Municipal Comedia Campos programadas para el viernes 3 y el sábado 4 de febrero en el teatro La Comedia.

Por razones ajenas a la producción, no se realizarán las funciones de Remeras Negras el próximo fin de semana. Quienes hayan adquirido entradas para el viernes 3 o el sábado 4 de febrero, tendrán la opción de realizar el cambio para el siguiente fin de semana o devolver sus boletos a través del mismo medio por el que las adquirieron: en la boletería del teatro (Mitre 958) o 1000 tickets.

El viernes 10 y el sábado 11 de febrero serán las últimas funciones de Remeras Negras en La Comedia. Luego, esta comedia de terror con perspectiva de género comenzará su gira por todos los distritos de Rosario.

Sinopsis

Es una noche de verano de los 90 en Henry Woodgate, un pueblito del interior de Santa Fe. Mariana, Ilse, Flavia y Cintia dan vueltas en auto con sus amigos antes del Festival de Heavy Metal y, como tantas otras veces, terminan en el cementerio. Pero esta vez tendrán que enfrentarse al desafío de sus vidas cuando aparezcan Hilda y Rogelio Castrobarros, junto a una vieja injusticia que remediar.

Ficha técnica

Dirección: Ofelia Castillo

Asistencia de dirección: Vanina Piccoli

Dramaturgia: Natalia Pautasso

Actúan: Agostina Pozzi, Antonela Regalado, Gisela Bernardini, Mara Fernandez, Miguel Franchi y Remedios Piedrabuena

Diseño de caracterización y vestuario: Susana Mattanó

Realización de caracterización y vestuario: Lorena Fenoglio y Alejandra Molina

Diseño de escenografía: Grupo Moqueta

Realización de escenografía: Lucas Comparetto, Guillermo Haddad, Germán Irurzun y Agustín Pagliuca

Teatro Municipal La Comedia

MITRE GENERAL BARTOLOME 958
Martes a sábado de 09:00 a 13:00 (Días de función: la boletería abre 2 hs antes del espectáculo.)

teatrolacomedia@rosario.gov.ar \ https://www.facebook.com/TeatroLaComediaRosario/ \ https://twitter.com/LaComediaMR \ https://www.instagram.com/lacomediamr/ \ http://teatrolacomedia.gob.ar/ \ 4802597/991 \ https://www.youtube.com/user/TeatroLaComedia