El anuncio se hará este viernes 22 de agosto, a partir de las 14, en el Centro Municipal Distrito Sudoeste “Emilia Bertolé”, ubicado en avenida Francia 4435.
Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 11 de septiembre. La actividad es para mayores de 13 años y se llevará a cabo el domingo 14 de septiembre.
Los artefactos dotarán de mayor eficiencia lumínica al sector comprendido entre calles Centenario, Hungría, avenida Batlle y Ordoñez y Ayacucho. Se invirtieron 216.500 pesos.
El sábado 23 de agosto, cerca de 90 personas participarán de un recorrido especial que incluirá funciones en el Cine Público El Cairo y en el Complejo Astronómico Municipal.
Los datos de los involucrados junto a registros fílmicos fueron sumados a la causa que investiga el Ministerio Público de la Acusación por asociación ilícita, tras denuncia del Ejecutivo local.
La sala multumedial del minimunicipio Felipe Moré fue ocupada por gran cantidad de jóvenes, quienes asistieron a la proyección de las producciones y a la presentación de la Revista Digital.
Será el viernes 22 de agosto, de 13 a 16, en el playón de La República al 8000, destinada a niñas, niños y familias de la zona para promover el encuentro y la apropiación del espacio público.
Durante el encuentro, organizado por el Colegio de Ingenieros Especialistas de Santa Fe y el programa Buenas Prácticas Ambientales, se abordaron pautas y procedimientos inherentes al proceso.
Se trata de la renovada plaza Olga Cossettini, que fue adaptada para personas con movilidad reducida. En la ocasión, la intendenta Fein destacó las políticas de inclusión que el municipio ejecuta.
Los productos obtenidos en ese pequeño emprendimiento, ubicado en Hungría y Guillermo Tell, se comercializan los martes, de 8 a 13, en el ingreso al CMD Sur.
El segundo encuentro se llevará a cabo el jueves 21 de agosto, a partir de las 18, en la Galería de Honor a las Banderas de América, ubicada en Santa Fe 581.
La intervención a cargo de la Secretaría de Control y Convivencia se desarrolló en la zona comprendida por 5 de Agosto, Flor de Nácar, Estrella Federal y Guaria Morada.
A través de uno de los medios de comunicación más antiguos y tradicionales, creativos publicitarios de todo el país se expresan con humor, poesía e ingenio sobre el tema.
El programa apunta a concientizar a la población sobre los hábitos para prevenir síntomas de riesgo cardiovascular. Además, empezó la entrega de desfibriladores portátiles a los CMD.