29 de marzo

Temas del día

Ferias

Economía social
Desarrollo Humano

La Florida será escenario de una feria de playa y un spa holístico y de estética

Los sábados 11, 18 y 25 de enero, un grupo de emprendedoras de la economía social y de la Red de Bienestar Integral ofrecerán su producción de verano y servicios orientados al bienestar personal.

Durante los próximos sábados de enero, de 10 a 20, quienes visiten el Balneario La Florida podrán disfrutar de una feria y un spa holístico a cargo de emprendedores de la economía social y de la Red de la Red de Bienestar Integral, respectivamente.

Organizada por la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, de la feria participarán 30 emprendedores que exhibirán para la venta diferentes productos para disfrutar del verano como mates, portatermos, lonas, bolsos playeros, indumentaria, tejidos, mesas plegables, alpargatas y calzados de verano.

En tanto, desde la red de Bienestar Integral se ofrecerá un espacio de relajacion y autocuidado, con diferentes servicios como manicuría, tatuajes temporales, tai chi, peluquería, reiki y masajes. Todos los sábados iniciará a las 10 con una clase de tai chi y finalizará a las 19 con una de yoga, ambas abiertas y gratuitas.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783